Genoveva Casanova, comprometida con la iniciativa solidaria de Clínicas Dorsia

Nil Comunicación/ Una exultante Genoveva Casanova ha aparecido ante los medios en el Hotel Urban de Madrid para presentarse como la nueva imagen de la Fundación Healthy Ways iniciativa solidaria de  Clínicas Dorsia.

La ahora también escritora se convierte en protagonista del proyecto solidario llevado a cabo desde hace 4 años por Clínicas Dorsia y Mensajeros de la Paz en Benín (África). La mexicana también da imagen al nuevo número de la revista de Dorsia Beauty, donde la publicación rinde tributo al mundo del Arte, la Estética y la Belleza.

Begoña Tamarit, de Clínicas Dorsia ha resaltado la implicación de Genoveva en este proyecto que aborda un concepto de belleza global y tiene la solidaridad como principal emblema de la estética y la ética en el mundo actual.

Genoveva se ha mostrado entusiasta con su nuevo cargo de embajadora que de nuevo la lleva como abanderada como causas humanitarias, y ha expresado su máxima admiración por el padre Ángel, a quien señala como un espejo en el que ha de mirarse todo aquel que crea en los derechos humanos y solidaridad entre los pueblos.

Este año, además de la donación anual realizada por las Clínicas, también se destinará 1€ de cada tratamiento y cirugía contratado a la Fundación Healthy Ways, la entidad sin ánimo de lucro de Clínicas Dorsia que apoyada por Mensajeros de la Paz ayuda en programas de salud, de educación higiénico-sanitarias y de vacunación a los niños en situación de vulnerabilidad en Benín.

La agencia Nil Comunicación se hace eco de la presentación de la campaña ‘Belleza Solidaria’ que ha puesto  Clinica Dorsia a través de su fundación Healthy Ways. Puedes leer la noticia entera Aqui.