Lanzamiento NEW YOU

Clínicas Dorsia lanza NEW YOU, un tratamiento pionero en el sector de la estética y pensado para las mujeres que cumplen un protocolo de belleza según las necesidades de cada momento.

Descargar en pdf

· New You es el tratamiento constituido por la más completa selección de procedimientos médico-estéticos, con aparatología de última generación. Ya se puede contratar en Clínicas Dorsia, la red de clínicas líder en cirugía y medicina estética.

 

· Se trata del primer tratamiento médico-estético integral a la carta, ideado por Clínicas Dorsia, en el que las pacientes pueden elegir entre 45 tratamientos faciales y corporales, con el asesoramiento previo de su médico Dorsia.

 

· Posibilidad de escoger entre dos modalidades diferentes: New You o New You Body (prescindiendo de tratamientos faciales). Una tarifa plana de 6 meses, dos sesiones semanales, desde 29 euros la sesión.

 

· Y en exclusiva, con la contratación de cualquiera de las dos modalidades de New You, las pacientes entran directamente a formar parte de nuestro Dorsia Fashion Club. Creado para que las pacientes vivan la experiencia de la moda y la belleza de primera mano, con ateliers y master classes impartidos por los mejores profesionales del sector. Ocio, salud, deporte y mucho más.

 

 

VALENCIA (08-02-2011). Tenemos el placer de presentaros New You, el único tratamiento a la carta, constituído a su vez por una selección de varios tratamientos específicos, ideados por nuestro equipo médico pensando en la mujer de hoy en día, con necesidades y gustos cambiantes, en función de su  ritmo de vida.

 

Nuestras pacientes podrán elegir entre una amplia gama de tratamientos, tanto corporales como faciales. Durante 6 meses, beneficiándose de una tarifa plana desde 29 euros la sesión, tendrán la opción de elegir el tratamiento que más les convenga entre una selección de hasta 45.

 

Podrán  escoger entre dos modalidades distintas para disfrutar de New You: “New You”,  o “New You Body”. El primero, cuenta con una selección de 45 tratamientos faciales y corporales.  Pero es posible prescindir de los faciales, y, por solo 29 euros la sesión, optar por el “New You Body”, disfrutando de hasta 25 tratamientos corporales. Perfecto para una puesta a punto de cara al buen tiempo.

 

 

Bótox, rellenos, peelings, luz pulsada, mesoterapia facial hidratante y antioxidante, tratamientos específicos antimanchas, antiarrugas y tensores… estos son solo algunos de los  tratamientos diseñados específicamente para tratar la luminosidad del rostro, deshidratación, manchas solares, arrugas y flacidez.

 

En cuanto a la gama de los corporales, una selección de los mejores y más efectivos tratamientos de radiofrecuencia, mesoterapia, ultracavitación, electroestimulación, presoterapia y masajes que ayudan a combatir problemas de retención, grasa, celulitis y flacidez. Además, nuestros pacientes podrán también elegir tratamientos de fotodepilación y láser vascular anti varices, entre otros.

 

En Clínicas Dorsia disponemos de la aparatología específica, diseñada en base a las últimas tecnologías. Y por supuesto contarás con el asesoramiento previo y consulta semanal de tu médico Dorsia.

 

Además, contratando cualquiera de los dos tratamientos New You, nuestras pacientes se convierten directamente en miembros de nuestro Dorsia Fashion Club. Una exclusiva selección de ateliers y máster-classes pensados para aprender disfrutando de las últimas tendencias en moda, belleza, cocina… Podrán recibir, de manera gratuita y con el acompañante que elijan, sesiones de asesoría de imagen, automaquillaje, estilismo, decoración, catas de vino y comida gourmet, circuitos de spa y aromaterapia, masajes terapéuticos, clases de yoga y pilates… de la mano de los mejores profesionales y en todas las ciudades donde se encuentran nuestras clínicas.

 

Partners como la prestigiosa cadena de estética Toni&Guy o el salón ArtLab; los gimnasios Body Factory y Palladium Spain o City Yoga y  City Pilates; balnearios como Aire de Sevilla; diseñadores de la talla de Alex Vidal; asesorías de imagen como ColourmeBeautiful oMandhala; Bodegas Santa Cecilia…

Todo un lujo, sólo en exclusiva para nuestros pacientes New You.