Mamas tuberosas, ¿cómo se corrigen?

Estetic/ Las mamas tuberosas son una pequeña malformación, que hace que el seno sea puntiagudo y la aureola grande y con cierta asimetría. Esta aspecto del pecho no conlleva ningún problema para la mujer, pero sí podría tener consecuencias psicológicas.  No existe un pecho igual que otro, cada mujer cuenta con n tamaño y con una forma determinada.

Aunque que las mujeres que padecen este problema tienen un pecho más pequeño y con alguna deformidad.  Según explican desde Clínicas Dorsia, una mama tuberosa es una pequeña malformación que aparece en la mujer durante la adolescencia : el seno es puntiagudo y tiene la areola grande y con cierta asimetría.

Cuando una mujer presenta este tipo de senos, el problema también se traduce en cuestiones estéticas. Los complejos pueden derivar en problemas psicológicos con una autoestima mermada. Por estos motivos, las mujeres con mamas tuberosas suelen recurrir a la cirugía estética.

No obstante, antes someterse a un aumento de pecho, lo primero es diagnosticar que se trata de mamas tuberosas, ya que es necesaria una intervención especial. “Esto es debido a que si a una mama de este tipo le pusiera una prótesis como en un aumento normal, la malformación se acentuaría”, detallan también desde Dorsia.

Estetic es un medio online especializado en cirugía estética, y  ha publicado un noticia sobre las malformaciones del pecho y la que destaca las opiniones del equipo médico de Clínicas Dorsia sobre este tema. Puedes leer la noticia completa Aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *