Mediterranean body pack

Primer tratamiento médico- estético para chicas con curvas.

3 sesiones. 6 semanas. Un cuerpo 10.

Descargar en pdf

Clínicas Dorsia presenta el primer tratamiento ideado para mujeres que no  renuncian a sus curvas, pero necesitan controlarlas para definir su figura.

Ideado para mejorar el aspecto de la piel, combatir la retención y en definitiva, ganar la batalla a la celulitis. Este tratamiento se presenta en un novedoso formato “pack”. Es el primero que se lleva a casa en caja.

¿En qué consiste el Mediterranean Body Pack?

El Mediterranean Body Pack es un completo estuche que aborda las necesidades cosméticas, nutricionales y médico- estéticas en 3 pasos:

Mediterranean Ritual + Mediterranean Diet+ Mediterranean Body Treatment

La puesta en marcha de ellas conjuntamente, transformará la figura en sólo 6 semanas.

1- Mediterranean Body Ritual

Un ritual diario para poner las curvas a punto: Mediterranean Body Cellulite & Firming son las cremas especialmente ideadas para complementar este novedoso tratamiento de efecto anticelulítico y reafirmante, que han de aplicarse día y noche; Mediterranean Body Pills, las cápsulas naturales de efecto saciante, drenante y reductor para tomar antes de las principales comidas; y el complemento ideal para la piel: el aceite corporal Mediterranean Body Shine.

2- Mediterranean Diet

Nuestra Mediterranean Diet, especialmente elaborada pensando para combatir esos pocos quilos de más, los ataques de hambre y picos de ansiedad, propone una nueva forma de alimentarse con la que se alcanzará un peso estable.

Proponemos unas nuevas pautas saludables que se deberán aceptar y practicar DE POR VIDA.

Estos hábitos ayudarán a mantener a raya la celulitis, y a controlar el cuerpo para no ganar ni un kilo de más.

3- Mediterranean Body Treatment

Se realiza un estudio antropométrico de la paciente y en función de sus necesidades, el médico especialista elegirá el tratamiento que mejor se adapte entre una selección de la mejor aparatología. Cada 2 semanas, la paciente recibirá sesiones de meso- carbo, ultrasonidos, cavitación, presoterapia, electroterapia, radiofrecuencia y/o vacumterapia que conseguirán resultados personalizados y visibles en un breve espacio de tiempo.

Un tratamiento efectivo, con resultados inmediatos, y personalizado: porque no hay dos mujeres iguales, no hay dos tratamientos iguales.

Mediterranean Body Girl

Y además, Clínicas Dorsia busca a la próxima Mediterranen Body Girl. La ganadora se convertirá en imagen de marca y protagonista de nuestra próxima campaña, recibirá como premio un año de tratamientos médico- estéticos gratuitos en nuestras clínicas, y acceso gratuito a body- training, personal shopper, estilista, vestuario de las mejores marcas… entre otros fantásticos premios. Con un fin de semana de ensueño celebraremos su triunfo por todo lo alto.