Apertura en Bilbao

La cadena líder en medicina y cirugía estética aterriza en la ciudad vizcaína.

Descargar en pdf

Las Clínicas Dorsia nacieron en el año 2002 con la firme determinación de hacer llegar a todos los rincones la medicina y cirugía estética de la mayor calidad. Nuestro propósito ha sido siempre lograr una democratización de la belleza de lujo.

Nos hemos convertido en líderes de mercado, alcanzando el número 1 en España en aumento de pecho y balón intragástrico. Hoy, con la inauguración de un nuevo centro en Bilbao, somos ya 20 clínicas en España, y nuestros planes de futuro contemplan la expansión progresiva a lo largo del país, así como el salto al mercado internacional.

Dorsia Bilbao nace para inaugurar una nueva etapa en nuestra red de clínicas. Os vamos a ofrecer, como siempre, los tratamientos médico- estéticos más punteros, así como la cirugía más innovadora, de la mano de los mejores profesionales. Pero además, nos hemos empapado de todas las tendencias en moda y belleza, para diseñar un centro a la última. Nuestra nueva clínica, en ALAMEDA DE MAZARREDO, 5 (94 405 52 71), ideada por el interiorista Carlos Otxando, te transportará al backstage de una pasarela para que vivas la experiencia Dorsia como una auténtica estrella.

En Clínicas Dorsia abogamos por una Belleza Responsable, que ayude a sacar lo mejor de ti, a sentirte más seguro, vital, sano y optimista. Aquella que en definitiva, te haga feliz.

  • Siempre que quieras informarte de un tratamiento, la primera persona a la que verás, será a un médico/cirujano altamente cualificado que además de ejecutar perfectamente su técnica, te comprende.
  • Te garantizamos transparencia en el proceso de compra. Nuestras tarifas y precios especiales están a tu disposición en nuestra página web así como en las clínicas. Puedes cancelar tu tratamiento en cualquier momento.
  • Nuestras clínicas y sus profesionales tienen todos los permisos sanitarios necesarios para ejercer su actividad. Ponemos a tu disposición nuestros Protocolos de Seguridad médica y quirúrgica que te aseguran la correcta organización y desarrollo de tu tratamiento o cirugía.
  • Fieles a nuestra filosofía, nos comprometemos a seguir abriendo clínicas y a buscar siempre la mejor relación calidad-precio para conseguir que cada día más personas puedan hacer realidad sus sueños y mejorar todos aquellos aspectos de su físico que no sienten en armonía.
  • Investigamos y nos formamos sin descanso. Nuestra I+D+i te asegura los tratamientos más punteros.
  • Te escuchamos: [email protected]

Además, en Clínicas Dorsia te presentamos un tratamiento puntero: New You.  Hasta la fecha, somos los primeros en ofrecerte una tarifa plana en tratamientos médico-estéticos: Bótox, rellenos, depilación láser, tratamiento de varices… Una selección de hasta 45 tratamientos faciales y corporales de los que podrás disfrutar durante 6 meses, dos sesiones semanales, desde 29 euros la sesión. Y sólo por ser paciente New You, entrarás automáticamente a formar parte de nuestro exclusivo DorsiaFashionClub, una selección de talleres y máster-classes a las que podrás acudir acompañado de quien tú desees, gratuitamente: sesiones de Spa, yoga, Pilates, talleres de automaquillaje, asesoramiento estilístico… Vas a aprender a quererte aún más: vas a descubrir tu “nueva yo”. Dale la bienvenida.