12-01-2012/nota de prensa

 

Clínicas Dorsia inaugura centro en Barcelona


Las clínicas de medicina y cirugía estética Dorsia inauguran su tercer centro en la ciudad condal. La prestigiosa Dra. Chiara Nava, experta cirujana plástica, con una afianzada reputación en Barcelona desde hace varios años, dirigirá, de la mano de Nuria Serra, este nuevo proyecto que supone la consolidación de clínicas Dorsia como cadena líder.

Dorsia Barcelona Creu Cubierta ofrecerá, como siempre, los tratamientos médico- estéticos más punteros así como la cirugía más innovadora, de la mano de los mejores profesionales.

La clínica está situada en la C/ Creu Coberta, nº 86 en Barcelona, teléfono 934216464.

La Dra. Chiara Nava es Especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética. Investigadora colaboradora de Nutrición y Toxicología del Karolinska Institute de Estocolmo, voluntaria en misiones humanitarias y actividades de la ONG Progetto Sorriso nel Mondo (realizando entre 2005 y 2011 intervenciones de cirugía en malformaciones faciales en Bangladesh y Congo), dirige su propia clínica en la ciudad de Milán y es responsable de cirugía estética de las Clínicas Dorsia en Barcelona desde el 2006. Nuria Serra es una auténtica luchadora que ha crecido profesionalmente junto a Dorsia. Dos mujeres emprendedoras que se han unido, para iniciar una etapa como empresarias al frente de la nueva clínica Dorsia en Barcelona.

 

Las Clínicas Dorsia nacieron en el año 2002 con la firme determinación de hacer llegar a todos los rincones la medicina y cirugía estética de la mayor calidad. Su propósito ha sido siempre lograr una democratización de la belleza de lujo.

Dorsia se ha convertido en líder de mercado, alcanzando el número 1 en España en aumento de pecho y balón intragástrico. Hoy, con la inauguración de este nuevo centro en Barcelona, son ya 23 clínicas en España y los planes de futuro contemplan la expansión progresiva a lo largo del país, así como el salto al mercado internacional.

Clínicas Dorsia aboga por una Belleza Responsable, que ayude a sacar lo mejor de los pacientes: sentirse más seguros, vitales, sanos y optimistas. Aquella que en definitiva, les haga felices. Los pacientes de Dorsia cuentan un extra que les motiva en su proceso de cambio: pueden disfrutar de manera gratuita del asesoramiento profesional de psicólogos y coachers personales, estilistas y preparadores físicos que cuidarán de su equilibrio interno, su estilismo y su forma física, si ese es su deseo.

 

Clínicas Dorsia, Belleza Responsable.

Puedes descargarte la nota de prensa

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *