Otsu Group celebra la convención anual de Clínicas Dorsia y Clínicas Eva y presenta sus aperturas para el próximo trimestre.

El grupo empresarial, que tiene entre sus enseñas más fuertes la cadena de centros de medicina y cirugía estética Dorsia y las clínicas de reproducción asistida Eva, ha celebrado en Valencia su encuentro anual en el que ha presentado a los 200 invitados las novedades puestas en marcha para ambas marcas y la proyección de nuevas clínicas para el próximo trimestre.

VALENCIA, 3 de NOVIEMBRE de 2014.

Tal y como comunicaron a los asistentes el presidente del grupo y director general de Clínicas Dorsia, Manuel Fernández y la directora general de Clínicas Eva, Carmen Bonet, durante todo el 2014 el crecimiento de ambas enseñas ha sido una constante que se ha traducido en 34 centros de Dorsia y 19 centros de Eva. A estos centros se suman en total 4 clínicas más de Dorsia y Eva que abrirán sus puertas antes de terminar 2014.

Siguiendo esta línea de crecimiento como clínicas de la mujer, la compañía más veterana de ambas, Clínicas Dorsia, resaltó la importancia de la innovación en cirugía y ofreció novedades en técnicas quirúrgicas que ya están realizándose en el hospital de Barcelona. Por su parte, Clínicas Eva, que cumple 1 año de andadura en el sector de la reproducción asistida con 19 centros en funcionamiento, presentó a la embajadora de sus clínicas, la presentadora Paula Vázquez, que antes de que finalice el año preservará sus óvulos en uno de los centros que Eva tiene España.

Durante la jornada Eva/Dorsia Day, celebrada en el Hotel Balneario de Las Arenas, las clínicas disfrutaron de un invitado muy especial: el coach motivacional Emilio Duró, que llegó al auditorio con el firme propósito de trasladar a los equipos el mensaje de fuerza y constancia en el trabajo que también transmitieron los ponentes de la jornada.

El presiente de Otsu Group cerró la convención resaltando el “gran trabajo de equipo” realizado por todos en un contexto complicado, al tiempo que señaló el compromiso de la compañía con cada uno de sus centros y los equipos que los forman.