rutina de belleza

10 CLAVES PARA TU RUTINA DE BELLEZA DIARIA

La revista In Style publica un manual en el que enseña a sus lectores los  10 gestos que tienen seguir, si quieren lograr una buena rutina de Belleza. Para elaborarlo han contado con el apoyo del doctor Sergio Fernández, médico-estético y director de las Clínicas Dorsia de Getafe y Madrid Santa Engracia.

Varios Consejos para estar bien: Cómo debe de ser una buena alimentación, lo qué hay que evitar en nuestro día a día, los cuidados que se deben seguir para tener una buena piel, la importancia de beber la suficiente agua, a y algunas cosas que debes tener en cuenta a la hora de comprar cosméticos… Son pequeños cambios que podemos introducir en nuestra vida y que nos van ayudar a sacar nuestra mejor versión.

Aunque todos los consejos que aparecen  son muy importantes,  hay dos que jamás debemos olvidar:

  • Beber 2 litros de agua cada día

Beber agua es vital. El organismo tiene varias funciones, y una de  ellas eliminar las toxinas. Estas deben ser eliminadas y por tanto necesitamos un sistema de drenaje eficiente para cuyo funcionamiento es imprescindible una buena ingesta hídrica.

  • Desmaquillar la piel todos los días

Actualmente existen muchos que maquillaje que nutren y cuidan la piel, por tanto el inconveniente no es el maquillaje en sí, sino el tipo de producto que se utiliza. Pero más allá de utilizar una buena base de maquillaje es muy importante una adecuada limpieza después de su uso. Es muy habitual “sobre-maquillarse” sin limpiar la piel y esto es un gran error que perjudica la piel.

Si quieres leer el artículo completo sobre  el ritual de belleza que han creado la revista In-Style y el doctor, Sergio Fernández, y que aparece en la sección de belleza de la página web de la revista femenina, sólo tienes hacer clic Aquí.