CIRUGÍA DE AUMENTO DE PECHO

cirugia de aumento de pecho

La revista femenina Telva, publica un reportaje sobre la cirugía de aumento de pecho y uno de nuestros cirujanos explica las ventajas del nuevo modelo de implantes ligeros, B-lite.

En un reciente estudio, elaborado por un prestigioso laboratorio, se indica que el pecho representa el 44’3% de cirugías que se realizan las mujeres en España. En el estudio se indica que además de aumentar de talla, las pacientes recurren a la cirugía para corregir asimetrías.

Hace unos años, las pacientes demandaban la talla 100, pero en la actualidad, se busca un resultado más equilibrado y natural. Las prótesis están fabricadas con suero y gel ultra-cohesivo. Pero ahora las pacientes llevar implantes más grandes pero más ligeros gracias las prótesis B-lite.

Un nuevo modelo de prótesis que va a revolucionar la cirugía de aumento de pecho. Los cirujanos usan la misma técnica para su colocación. Lo que le otorga un valor añadido es su composición, que las convierte en las prótesis más ligeras del mundo.

Los implantes Blite pesan un 30% menos que los implantes tradicionales, al ser más ligeros  se reduce el efecto gravitatorio sobre  el pecho. Con los años el tejido de la mama pierde elasticidad  y firmeza.

Este modelo reduce las posibilidades de sufrir ptosis mamaria (caída de pecho) especialmente cuando la paciente opta por un tamaño más grande.

El aumento de pecho con implantes ligeros  se puede realizar a todas las pacientes. No existen contradicciones que lo impidan. Se recomienda a:

  • Mujeres que realizan con frecuencia deporte. Al ser más ligeras son más cómodas a la hora de realizar actividad física.
  •  Pacientes que desean corregir la caída del pecho. El resultado de la elevación es más duradero, pues las prótesis pesan un 30% menos.
  • Implantes más grandes. Se recomienda este modelo a las pacientes que desean una prótesis más grandes.

Puedes ver el texto completo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *