Internal Bra, lo último en cirugía de la mama

Beauty Etc/ Se conoce como el “sujetador interno”, y es la última revolución en cirugía estética de la mama. Un sujetador permanente que se implanta a través de una pequeña incisión en la areola y supone todo un avance en estética anti caída.

Tan solo una tira de silicona que sujeta el músculo y dos anclajes que se agarran firmemente a las costillas por encima del pecho, y que ofrece resultados definitivos y muy naturales frente al método tradicional para elevar el pecho, la mastopexia (que consiste en eliminar el exceso de piel y glándula para elevar el pecho, y que en muchos casos se complementa con el implante de prótesis para conseguir realzar la mama).

Desarrollado por un cirujano israelí, este nuevo método para elevar el pecho acaba de llegar a España de la mano de Clínicas Dorsia, y promete ser toda una revolución en cirugía anti caída. Internal Bra está indicado para mujeres con un grado moderado de caída, para aquellas que quieren evitar el efecto del paso del tiempo y también para pacientes que tras una reducción de pecho quieren elevar y reafirmar, obteniendo resultados muy naturales sin necesidad de prótesis. Además, también es adecuado para mujeres que tras una mastectomía y la colocación de una prótesis desean mantener el otro pecho natural y con la misma firmeza que el que ha sido intervenido.

La web especializada en belleza y estética, Beauty Etc, publica un post sobre Internal Bra, la novedosa técnica de elevación de pecho. Puedes leer la noticia completa Aquí.