Post en el blog Deguapas: Operación Bikini en Dorsia

El blog DeGuapas, el segundo más influyente con temática de belleza ahora mismo en España , publicaba el pasado lunes 22 de julio un post en el que su redactora, Ángela, hablaba sobre su experiencia y los resultados conseguidos con el tratamiento Total Body, que se está realizando en la Clínica Dorsia de Santa Engracia. Puedes conocre más datos sobre el tratamiento aquí dorsia.es

El texto decías así:

Durante algo más de 3 meses os he ido contando mi evolución con la Operación Bikini este verano. Finalmente y a falta de perder 3 kilitos más, ya son 9 kilos los que he perdido a base de dieta, tratamientos y sobre todo deporte, mucho deporte. Hace dos semanas tras ver la buena evolución de todo lo que he estado haciendo desde hace ya casi 7 meses, me decidí a probar algo nuevo.

Desde Clínicas Dorsia, clínicas ubicadas en casi toda España, me ayudan con las zonas más localizadas de mi cuerpo donde me cuesta perder más volumen. Así que sin pensármelo dos veces y sabiendo que me ponía en manos de profesionales de la cosmética y de la estética, me dirigí a la Clínica Dorsia de la Calle Santa Engracia en Madrid, para que hicieran una valoración de mi situación, y me adaptaran un tratamiento adecuado a mis necesidades.

Nada más llegar un equipo de profesionales me atendió y me estuvo preguntando mis necesidades y cuales eran los objetivos a conseguir de aquí a 3 meses que va a ser la duración del tratamiento. ¿Queréis saber en qué consiste?

Tratamiento Clínica Dorsia

Nada más llegar me midieron, me pesaron y sobre todo analizaron cada zona problemática de celulitis en mis piernas, que es lo que más me preocupa a día de hoy. QUiero poder reducir aquellas zonas más localizadas de celulitis y sobre todo reafirmar un pelín más mis piernas, sobre todo muslos. Tras hacer una evaluación completa de mi caso. Se me asignó el tratamiento que va a funcionar mejor según mis necesidades y mis objetivos. Y éste está compuesto de: Radiofrecuencia, vacumterapia y mesoterapia. ¿Sabes en qué consiste cada uno de estos tratamientos?

• Radiofrecuencia: Se trata de un tratamiento perfecto para eliminar la celulitis y acabar con la flacidez. Es un proceso que favorece la creación de colágeno, el drenaje linfático de la grasa y mejora la circulación de la sangre. No duele nada de nada, y además es no invasivo. Sus efectos se empiezan a notar a partir de la 4º sesión, yo llevo 2, así que estoy deseando empezar a notar los resultados. Como beneficios, la piel está más reafirmada, oxigenada y además, nutre las células de la piel, mejorando la circulación sanguínea y esto provoca que se disminuya la celulitis y combata la flacidez, haciendo que en zonas como muslos y piernas estén firmes y sin la adiposidad localizada.
  • Vacumterapia: Es un tratamiento en el cual se utiliza un compresor que aspira la piel y que actúa sobre los tejidos que están debajo de ésta. Funciona a nivel hipodérmico, realizando un masaje de dentro hacia fuera empujando así los tejidos del interior al exterior. Es muy eficaz combatiendo la celulitis, mejorando la circulación, y sobre todo eliminando el exceso de grasa para reducir las medidas que tanto nos preocupan. No duele absolutamente nada, solo notarás que el aparato te succiona un poco la piel para que así puedas drenar el tejido adiposo hacia el sistema linfático y así eliminarlo mediante la orina. Los resultados también se empiezan a notar a partir de la 4º sesión, y llevo 2, así que ya os iré contando :) . Además de eliminar la celulitis que tanto preocupa, hace un efecto reafirmante que incrementa la producción de colágeno y elastina.
  • Mesoterapia: Es un tratamiento que consiste en inyectar sustancias que disuelven la grasa corporal, en mi caso estas sustancias son por un lado productos alopaticos y homeopaticos, minerales, vitaminas y aminoacidos. Y por otro lado además se me ha añadido un producto más para eliminar líquidos, la alcachofa. He de deciros que este tratamiento si duele un poquito. Consiste en ir inyectando varios pinchazos en toda la pierna, glúteos, y muslos a través de microinyecciones que se aplican en la zona donde existe acumulación de grasa, y estas sustancias actúan para disolver dichas grasa. Los resultados también se notan a partir de la 4º o 5º sesión, de las que llevo 2, y con ella se nota una mejora en el contorno de glúteos, muslos y sobre todo la disolución de la grasa localizada, y la activación de la circulación sanguínea y linfática sobre todo para corregir problemas de inflamación en las piernas y evitar la formación de várices. La mesoterapia es una de las técnicas más eficaces para eliminar la celulitis y reafirmar la piel. La grasa disuelta se lleva por el torrente sanguíneo hacia los riñones para que la podamos eliminar por la orina. Como efectos secundarios, para que no te asustes cuando te la hagas, notarás que las zonas donde te han pinchado se enrojecen con pequeños puntos rojos, y algún hematoma que en menos de dos días desaparecen.

Tras contaros en qué consiste el tratamiento semanal que me estoy haciendo, he de deciros que tras dos semanas estoy de lo más contenta, porque he perdido ya 1.800 kg, y sobre todo de líquido que era lo que más necesitaba.

Estoy de lo más animada al ver los resultados en la baja de peso, así que estoy deseando poder ver los resultados en la pérdida de volumen y sobre todo de la grasa localizada. Os iré contando los resultados :)

Podéis leer el post AQUÍ