Cómo conseguir el glúteo perfecto-area de prensa Dorsia

Cómo conseguir el glúteo perfecto

La versión digital de la revista, Mujer Hoy, publica un reportaje sobre “Cómo conseguir un glúteo perfecto este verano”. Nuestros especialistas, el Dr Jordi Mir, cirujano plástico en Clínicas Dorsia, y el Dr Raúl Peláez Moreno, médico estético de Clínicas Dorsia, analizan las técnicas y tratamientos más efectivos para conseguirlo.

Si hay una zona del cuerpo que preocupa a las mujeres de cara al verano es, sin duda, el culo. Es una parte de la anatomía femenina difícil de mantener en forma. Ya sea por genética, por falta de ejercicio, por una mala alimentación… pocas son las mujeres a gusto con su retaguardia. Pequeño, grande, caído, con celulitis… son diversos los problemas que solemos verle a nuestro culo.

Jordi Mir, cirujano estético de Clínicas Dorsia , explica que “el lipofilling, la transferencia de grasa autóloga, sigue siendo el procedimiento idóneo para levantar, tonificar y dar volumen al glúteo“. Y dice sigue siendo, porque desde que hace algunas semanas circularan unas fotos de KimKardashian  con celulitis y un culo muy alejado de la imagen que siempre ha ofrecido, se ha puesto en duda este método.

Y contra la celulitis, tratamientos de medicina estética

Una cosa es el tamaño y la elevación de los glúteos y otra la celulitis que suele atacar a esta zona. Como soluciones complementarias a la cirugía, el doctor Peláez remite a los tratamientos médico estéticos, que comienzan con un  buen diagnóstico del problema.

“La corrección de forma y volumen se puede hacer también mediante hilos tensores reabsorbibles, que en Dorsia se engloban en el tratamiento denominado ‘Push up’ y que se acompañan de otras técnicas como infiltraciones de mesoterapia (ácido hialurónico) y de C02, la denominada carboxiterapia”, señalan los especialistas. 

Puedes leer el texto completo con las recomendaciones de nuestros especialistas el Dr Jordi Mir y el Dr. Raúl Peláez aquí.