cuida tu escoste efe-estilo

¡Cuida tu escote!

Madrid (EFE).- Comienza un tiempo en el que las alfombras rojas se suceden en un encadenado de desfiles que muestran lo mejor de las creaciones de diseñadores ilustres, es ahora cuando nos damos cuenta de que los escotes comienzan y muestran las curvas más sexies o por contra una parte de la anatomía que debería permanecer oculta.

Heidi Klum, Salma Hayek, Jennifer Lopez, Ketty Perry o Kate Hudson han ido marcando las líneas de los diseños más atrevidos en la gala de entrega de los Globos de Oro, escotes vertiginosos que descienden hasta la cintura en un peligrosa abertura que pone en peligro la intimidad, y que desvelan que la juventud no es sinónimo de un pecho perfecto.

Lucir un generoso escote requiere cuidados exclusivos que muestren un pecho firme y en su sitio. Un escote que deje al descubierto una parte tan sensible a las críticas en mal estado es mejor no destaparlo.

A veces basta con pequeñas rutinas para remediar un aspecto poco favorecedor de pecho y escote.

Dietas adelgazantes y poca hidratación hacen que la flacidez se instale en los senos. La Clínica Dorsia propone la carboxiterapia para paliarlo. “Este tratamiento consiste en la aplicación de microinyecciones localizadas de CO2 mediante un equipo diseñado especialmente para este fin”, explica el doctor Sergio Fernández, médico estético de la clínica.

Otro de los tratamientos propuestos por el doctor Fernández es New Dimension Tighten + Tone Neck/Chest Treatment, que ayuda a zonas tan delicadas como cuello y escote combatiendo la gravedad y favoreciendo una más firme, suave y sin estrías.

Efe Estilo, El portal especializado en estilo de vida y belleza de la agencia Efe, publica una artículo sobre el cuidado del escote, y en el que destaca dos tratamientos médicos de Clínicas Dorsia. Puedes leer el artículo completo Aquí.