cuidados-primavera- área de prensa dorsia

CUIDADOS ESPECIALES PARA LA PRIMAVERA

La revista de sociedad y estilo de vida, Hola, ha publicado en su página web un artículo para ayudar a sus lectoras a prepararse para el verano. Una completa guía para cuidar la piel y el cabello. En el texto se incluye uno de los tratamientos estrella de Clínicas Dorsia, El Lipofilling.

El Dr Jordi Mir, cirujano de Dorsia, explica en qué consiste esta técnica: “Una técnica que se basa en la extracción de grasa excedente de una zona del cuerpo de la paciente para su posterior implantación en otra zona. A través de esta técnica de cirugía se consiguen dos objetivos: eliminar el volumen de las zonas más rebeldes y ganar definición y curvas en aquellas otras con las no se  está tan contento”

El Lipofilling está indicado para aquellos pacientes que presenten signos de envejecimiento facial con pérdida de volumen en algunas zonas (mandíbula, surcos nasogenianos,…). Al obtenerse grasa propia, no presenta contraindicaciones ni produce alergias. Con el Lipofilling o lipotransferencia se rellenan las arrugas y los surcos producidos por la pérdida de volumen, consiguiendo un rostro más rejuvenecido.

El artículo se ha publicado en la versión online de la revista. Puedes leer el texto completo en el siguiente enlace.