FRENAR LA CAÍDA DEL CABELLO

La revista Telva ha publicado un reportaje sobre la caída del cabello y los tratamientos que existen para recuperarlo. En el texto destacan nuestro tratamiento de microinjertos capilares.

La voz de alarma suele comenzar ahora, justo antes de empezar el otoño, en cuanto vemos demasiada cantidad de cabello en el cepillo, en el suelo, en las sábanas o en la ropa… Asistimos a la crisis de la caída de pelo más potente del año. Sin embargo, los expertos aseguran que la mayoría de las veces las causas de esta caída se deben principalmente a la renovación del tejido epitelial.

De  media perdemos entre 70 y 100 cabellos al día, que se reponen con nuevos cabellos. Aunque existen otros factores que son habituales en la rutina de las mujeres y que debilitan  el cabello y hacen que ciclo de crecimiento sea más lento y que el cabello pierda densidad.

La alimentación, el estrés y el exceso de radiación ultravioleta son el origen de la caída del cabello en texto nos enseñan las claves para frenar la perdida del cabello.

Si la caída de pelo se ha vuelto irreversible, existe la posibilidad de implantes en las áreas más despobladas o calvas con la técnica FUE indicada para la alopecia androgenética o común y que se realiza bajo anestesia local. En el texto destacan de nuestra técnicas:

Nos aseguran que estos dos procedimientos comienzan con la extracción de cabello de la nuca y los laterales, áreas donde, por cuestiones genéticas, está garantizada de por vida la presencia de cabello. “Una vez delimitadas las zonas donantes y receptoras se señalan con marcadores para distribuir el injerto capilar y la extracción se realiza mediante un bisturí cilíndrico de menos de 1 mm de diámetro. Las unidades foliculares extraídas se implantan formando densidades elevadas y naturales” apuntan los expertos del centro capilar.

La técnica FUSS, sin embargo, aborda calvicies más agudas con a la técnica de la tira, que consiste en extraer una tira de un centímetro de cuero cabelludo de la nuca, para después fragmentarla en pequeños injertos que contienen de 1 a 4 folículos en las zonas menos pobladas.

El reportaje se ha publicado en la versión digital de la revista Telva  y  puedes leer el texto completo aquí