Glúteos perfectos; ¿Qué alimentos debes comer?

glúteos perfectos

La revista de moda y estilo de vida, Telva, ha publicado un texto sobre los cuidados que tienen que seguir los lectores para conseguir que sus glúteos sean perfectos a cualquier edad. Nuestra nutricionista Almudena Salces nos enseña qué alimentos  tenemos que incluir en nuestra dieta para mejorar esta zona del cuerpo.

A la lista de deseos, de un escote bonito y un vientre plano y firme tenemos que añadir que los pacientes buscan unos glúteos redondeados, turgentes y bonitos.

La pregunta es: “¿Cómo conseguirlo? Las claves para alcanzar esta meta son eliminar la grasa localizada y la flacidez. En Dorsia contamos con os mejores tratamientos médicos corporales.

Qué comer para modelar unos glúteos bonitos

A la hora de qué comer para modelar unos glúteos bonitos, muchos expertos coinciden:

Nada como evitar los hidratos de carbono en la cena y apostar por alimentos cocidos con proteínas como pescados, huevos y carnes magras (pollo y pavo) que contribuyen a tonificar la musculatura, según Almudena Salces, experta en nutrición de Clínicas Dorsia, caldos o infusiones y evitar los embutidos grasos. Además, “son imprescindibles por sus altos niveles de vitamina C que trabajan en la formación de colágeno las frutas como el pomelo, el limón y la granada”, apunta nuestra experta.

La noticia completa se ha publicado en la versión digital de la revista Telva. Si quieres leer el texto completo puedes pinchar en este enlace. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *