cómo conseguir una tripa plana

LA DIETA MÁGICA PARA LUCIR UNA TRIPA PLANA

Un cuerpo tonificado y una tripa plana es el sueño de muchas mujeres. Zen, el suplemento de salud y bienestar del diario, El Mundo, publica una reportaje en el que comparten las claves para conseguir vientre plano y sin grasa.

Además de deporte, es muy importante adoptar unos hábitos alimentarios saludables. En el texto, Rosa Ordoyo, nutricionista de Clínicas Dorsia, explica las pautas que deben seguir los lectores para eliminar la grasa localizada en el abdomen.

Nuestra nutricionista, advierte de los peligrosas que son las ‘dietas milagro’ para la salud: “Para lucir un abdomen plano este verano debemos combinar ejercicio físico y una nutrición saludable e hipercalórica, en el caso de que sea necesario perder grasa. Las dietas milagro, además de poner en riesgo nuestra salud, pueden provocar el temido efecto rebote”.

Saltarse comidas, es un error muy habitual, que afecta de forma directa en el peso, nuestra nutricionista nos explica el motivo: “Lo ideal es comer 4 o 5 veces al día. Los grandes banquetes suponen un trabajo extra para el aparto digestivo y terminan transformándose en grasa, al producirse una acumulación excesiva de energía que nuestro organismo no necesita”.

El reportaje se publicó el domingo 22 de Mayo de 2016. Puedes leer el texto completo pinchando aqui.