La nueva técnica de Liposucción de Alta Definición

la-nueva-tecnica-de-liposuccion-de-alta-definicion

El blog de belleza, La Polvera, de la periodista de ABC, Teresa de la Cierva,  publica una noticia sobre el evento de presentación de la nueva técnica de Liposucción de Alta Definición.

La técnica de Liposucción de Alta Definición es revolucionario método corporal que utiliza la técnica de ultasonido y que sólo actúa en el tejido graso. Destruye la grasa y la hace liquida para facilitar la eliminación. Se extrae mediante una cánula muy fina que se introduce a través de pequeñas incisiones en la piel, eliminando todo el tejido graso que se desea eliminar. El resto de tejidos permanecen intactos, el paciente experimenta menos dolor y se consigue más definición. La recuperación es más rápida que con la técnica tradicional.

Esta pionera técnica se consigue una remodelación corporal consigue: “rematar el trabajo que no se logra ya con el ejercicio, marcando el llamado “six-pack” (o ‘tableta de chocolate’) en los hombres y la cintura de avispa en las mujeres”. 

“Lo que la hace diferente a las otras técnicas clásicas de liposucción es que permite extraer un volumen menor de grasa, y esto permite esculpir con precisión zonas musculares, redefiniendo su apariencia, sin afectar al resto de los tejidos”. Con esta técnica se logra una remodelación corporal mayor tal y como explica el Dr. Jordi Mir, cirujano de Clínicas Dorsia

“Lo que la hace diferente a las otras técnicas clásicas de liposucción es que permite extraer un volumen menor de grasa, y esto permite esculpir con precisión zonas musculares, redefiniendo su apariencia, sin afectar al resto de los tejidos”.

El articulo se publicó en la sección de Salud del diario ABC el sábado 14 de octubre de 2017. Además la periodista, Teresa de la Cierva, ha elaborado un post sobre la nueva la técnica de liposucción, en blog de belleza del mismo diario, La Polvera. El texto completo lo puedes leer aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *