Meghan Markle el rostro más deseado en 2018

Meghan Markle

La versión digital de la revista Hola publica un artículo sobre Meghan Markle y la directora médica de Clínica Dorsia, la Dra. Virginia Sánchez analiza los rasgos de la futura duquesa Sussex.

Hace unas semanas se anunció el compromiso entre la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra. La popularidad de la interprete americana se ha incrementado estos días. En las consultas de medicina y cirugía estética se han multiplicado las consultas de pacientes que desean conseguir un rostro similar al de Meghan.

Los ojos, la nariz y labios de Meghan Markle son proporcionados al tamaño de su óvalo facial

La revista de estilo de vida y belleza ha pedido a la Dra. Sánchez que analice la simetría de su rostro:

Los ojos, la nariz y labios son proporcionados al tamaño de su óvalo facial. En el caso concreto de los labios, ofrecen un perfil bien definido y un grosor perfectamente adecuado a sus volúmenes faciales, mientras que los ojos, aunque no son muy grandes, presentan una forma almendrada que le dan un aspecto de dulzura. La nariz y la barbilla, además, son afiladas en la misma dirección longitudinal, pero se compensan con sus marcados pómulos y el ángulo de su mandíbula.

La revista le pregunta a la directora médica de Clínicas Dorsia qué cuidados debe seguir Megan para prevenir el envejecimiento: “La recomendación sería realizar tratamientos de ácido hialurónico mínimamente reticulado en las mejillas (mesoterapia con ácido hialurónico reticulado)”. El tono de piel de Meghan, es algo que muchas mujeres desean, para lograr un tono similar la Dra Sánchez recomienda utilizar: “Un sérum con vitamina C con efecto iluminador y cremas con ácido glicólico en diferentes concentraciones.”

Un rostro armónico y con apenas imperfecciones que camufla con el peinado y el maquillaje. Aunque sus ojos son pequeños lo disimula “gracias al maquillaje con el que consigue darle profundidad a la mirada.” El tercio superior de la cara presenta una leve disminución en el volumen lateral, en la zona de las sienes, “pero a través de peinados muy definidos consigue disimularlo.”

El artículo sobre el análisis de rostro de Meghan Markle se ha publicado en la versión digital de la revista Hola y puedes leerlo aquí.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *