Presumir de escote

La revista Telva ha publicado un reportaje sobre  el cuidado del escote y realiza un ranking con los productos y los tratamientos que ayudan a conseguir un bonito pecho. En el texto destacan uno de nuestros tratamientos.

El escote es uno de los protagonistas del verano: Side boob, under boob, pecho bajo transparencias… son diversos y para muy distintos tipos de pecho los escotes del verano. Para lucirlos en todo su esplendor, la revista de moda, belleza  y estilo de vida ha preparado un completo manual con tratamientos, cosméticos y trucos para cuidar y mimar el pecho.

En el texto destacan nuestro tratamiento de mesoterapia.  La Dra Esther Ristori, médico estético explica los beneficios que aporta el tratamiento al pecho.

La doctora Ester Ristori, médico estético de Clínicas Dorsia, te aconseja estos cócteles de belleza para tu escote con mesoterapia o inyecciones de activos que funcionan. Para tratar los efectos de la edad en el pecho, de vitaminas con ácido hialurónico para atenuar las arrugas superficiales e hidratar la zona, mesoterapia con silicio para tratar la flacidez, con plasma rico en plaquetas para ayudar a la regeneración del colágeno dañado y para las arrugas más profundas, mesoterapia con ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica para engrosar la dermis y favorecer la formación de colágeno.

El reportaje se ha publicado en la versión digital de la revista Telva  y puedes leer el texto completo aquí