Ideas para regalar en San Valentín

REGALA BELLEZA POR SAN VALENTÍN

Revista Salud Total /New Vitalift, un skinbooster para el rostro, y Nice Body, carboxiterapia para el cuerpo, lo último de Clínicas Dorsia.

Si un año más te encuentras [email protected] ante vuestra próxima celebración amorosa, el inminente San Valentín, y no sabes qué regalarle, apuesta por algo distinto.

No es un objeto material, pero posee otros valores: vivir una experiencia divertida y relajante y poder disfrutar de sus resultados durante varios meses. Sí, nos referimos a la Belleza.

Regálale un tratamiento facial, unos masajes corporales o quizá la última técnica del mercado para el cabello y tú también podrás disfrutar de la inversión. La belleza se comparte y no sólo cuando hablamos de parejas.

Si tú, lector, eres varón, te recomendamos los siguientes tratamientos de última generación que nos llegan de Clínicas Dorsia. Piensa en ella y en lo que más le puede gustar.

Para la belleza del rostro acaba de llegar New Vitalift, un tratamiento que se engloba dentro de la llamada medicina estética y que, sin pasar por el quirófano, y lejos de los riesgos y precios del bisturí, ofrece unos espectaculares resultados anti-edad.

Su componente principal es todo un superviviente de los inyectables, el ácido hialurónico, que, esta vez, en un paso más allá de la tradicional mesoterapia, ofrece mayor duración de los resultados, mayor efecto tensor y una verdadera redensificación de la matriz dérmica.

El New Vitalift combate la flacidez y las arrugas, desde su estado inicial mediante el concepto de hidratación intensa, que se lleva a cabo a través de pequeños pinchazos en cara y cuello pero en un capa más profunda de la epidermis.

La Revista Salud total,  suplemento del diario, El Mundo,  publica un artículo sobre ideas para regalar el día de San Valentín. El fragmento que acabas de leer es un extracto de la noticia, si deseas leerlo completo haz clic Aquí.