Elsa Pataky Clínica dorsia elle 2017 mayo

Un vientre firme como el de Elsa Pataky

La edición española de ELLE ha publicado un número especial dedicado al cuerpo. La actriz, Elsa Pataky, ha sido la protagonista del reportaje central del número de Mayo.

Con la llegada del buen tiempo, deseamos vernos y sentirnos bien. El número de mayo de la revista a vuelto a contar con la actriz española para protagonizar el número dedicado al cuerpo -Elsa fue el rostro de la portada de Mayo de 2007.-  Elsa se siente feliz con su cuerpo: “Ya no tengo los miedos y complejos de antes. Ahora me dejo llevar y me siento a gusto con mi cuerpo” asegura Elsa.

“I wanna be this girl” es el título de reportaje en el que se comparten: tratamientos, ejercicios, alimentos y trucos de belleza para que como  Elsa Pataky,  este verano consigas la mejor versión de ti misma.

Entre los trucos que puedes descubrir, destacan nuestra técnica Liposucción Strech Lipo para acabar con la grasa localizada del abdomen. En el texto destacan:

TODO POR  UN SIX PACK

Para lucir biquini sin miedo a los michelines al sentarte y que no te exija aguantar la respiración  tienes que cubrir dos frentes; hacer series infinitas de abdominales y seguir una alimentación adecuada (lo que supone el 70%  de abdomen tonificado y sin grasa). Los ejercicios hipopresivos, a base de contracciones  del diafragma, y los isométricos, contrayendo los músculos mientras estás parada, se han convertido en los más adecuados para las mujeres.

No te olvides hay alimentos que ayudan a disminuir la grasa de la zona:  los frutos rojos ayudan a disminuyen la resistencia a la insulina -que es una de la causas de obesidad abdominal- las comidas picantes -porque activan el metabolismo- y la avena- al ser rica en fibra, ácidos grasos y omega 3 y 6 y tener poco azúcar-. Si necesitas una ayuda extra, en Clínicas Dorsia aconsejan una liposucción localizada mínimamente invasiva.