Los fondos Capzanine y Nexxus entran en Dorsia

La Agencia Efe publica en su sección de información económica una noticia sobre la entrada de fondos Capzanine y Nexxus  en Dorsia.

Dorsia  tiene 75 centros ubicados en las principales ciudades españolas y Eva Fertility, fundada en 2014, cuenta con una red de 60 centros, dos laboratorios de embriología y está en el proceso de construir otros tres. La agencia explica que es la tercera operación de Capzanine en España en 2018. Aunque es la primera que se realiza desde el fondo Flex Equity.

Los fondos Capzanine y Nexxus entran en Dorsia

Los fundadores del grupo, Manuel y Jorge Fernández han explicado que el motivo principal por el que han seleccionado a Capzanine y Nexxus como socios es:

“la visión coincidente y entusiasta de crecimiento y el extraordinario” que ambos fondos pueden aportar.

Queremos dar a la compañía dimensión internacional, aspiramos a consolidar el liderazgo a nivel nacional y a darle proyección global. Como fundadores enfocamos esta nueva etapa con la máxima ilusión”, han añadido.”

Por su parte, el director de Capzanine España, José Tomas Moliner, ha declarado que la tesis de inversión de Capzanine:

“Se fundamenta en apostar por equipos directivos de alta calidad”, y ha asegurado que en Dorsia “han sido capaces de crear una empresa con un posicionamiento y una visión estratégica únicos en un sector en crecimiento”.

La noticia se ha publicado en la sección de información empresarial de la Agencia EFE y se puede leer completa aquí.