Genoveva Casanova se solidariza con los más necesitados

Genoveva Casanova es toda una mujer todoterreno; pues tras debutar como escritora de la novela el llanto de los elefantes en Méjico, la que fue condesa de Salvatierra celebró su última publicación en Madrid a principios del mes de mayo junto a su actual pareja José María Michavila.

La mejicana está viviendo un momento dulce tanto en el terreno sentimental junto al ex ministro de justicia con el que día a día van consolidando cada vez su relación y el profesional también.

Además, Genoveva tiene tiempo para dedicárselo a los demás y por ello se ha convertido en la nueva embajadora solidaria del proyecto llevado a cabo entre Clínicas Dorsia y Mensajeros de la Paz. Bajo la fundación Healthy Ways, la que fuese mujer de Cayetano Martínez de Irujo, ahora es la nueva protagonista del proyecto solidario a que desde hace cuatro año se lleva a cabo en Benín, África.

Además de la habitual donación anual realizada por las Clínicas, también han impulsado un proyecto con el destinarán1€ de cada tratamiento y cirugía contratado

En el acto de presentación pudimos ver a Genoveva Casanova junto al padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, implicando muy de cerca en los programas de salud, educación y de vacunación a los niños que se llevan a cabo en Benín.

La Agencia Europa Press, hace referencia a la iniciativa emprendida por la fundación de Clínicas Dorsia, Healthy Ways, y que cuenta con el respaldado de la embajadora solidaria, Genoveva Casanova. Puedes leer la noticia completa Aquí