Clínicas Dorsia presenta en exclusiva “Dorsia Breast”

Clínica Dorsia Breast Barecelona. (Ronda Universida nº 10)

Nuevo concepto revolucionario en el panorama estético español

Clínicas Dorsia lanza en exclusiva la primera clínica especializada en cirugía de pecho del mundo.

Barcelona, 27 de agosto de 2012

La Clínica Dorsia Barcelona Plaza Cataluña (Ronda Universitat 10) se convierte desde hoy en el nuevo y primerísimo “Dorsia Breast”, inaugurando un  nuevo concepto de clínica especializada exclusivamente en la cirugía de pecho, el tratamiento estrella de las clínicas.

Sólo en 2011 llevaron a cabo más de 2.500 cirugías de pecho en Clínicas Dorsia, lo que les convierte en expertos y la especialización, su ventaja competitiva más fuerte.

Clínicas Dorsia hoy cuenta con un total de 22 clínicas distribuidas a lo largo del país y factura 15 millones. En 2010 sus ventas subieron el 33% y cerró el 2011 con un crecimiento del 18%, algo casi insólito en tiempos de decrecimiento. Este año espera rozar los 20 millones.

Con el respaldo de 11 años de experiencia en el sector y 23 clínicas en funcionamiento, la enseña se posiciona como una clara líder en el sector de la medicina y cirugía estética del país.

Pero hoy van un paso más allá y se especializan en lo que mejor saben hacer : la cirugía de pecho, dando forma a un original y novísimo formato de clínica. El primer Dorsia Breast se inaugura en Barcelona (Ronda Universitat, 10) pero están previstas inminentes aperturas, entre ellas en la ciudad de Madrid.

Wonderbreast. Especial concepto de aumento de pecho

En Dorsia cuentan con un término especial para denominar la cirugía de aumento de mamas, Wonderbreast. ¿Qué es lo que hace diferente la técnica? Se trata de una técnica especial para disminuir el riesgo de contractura capsular y el dolor post operatorio. Estudian la incidencia de la contractura capsular con nuevas técnicas de lavados a base de antibióticos. Además, realizan continuos estudios psicológicos sobre la percepción de mejora de vida en las pacientes de aumento mamario, porque saben que la vida cambia, las mujeres disfrutan encantadas de su nuevo yo.

Garantías Dorsia

La atención e información, así como el diagnóstico que recibe el paciente son especializados y totalmente personalizados, una de las claves para conseguir el éxito en el resultado que el paciente desea.

Cirujanos expertos pertenecientes a la SECPRE y médicos estéticos especializados.

Realización de todas las pruebas necesarias para conformar el historial médico completo.

Todos nuestros productos, técnicas y protocolos así como consentimientos informados de obligado cumplimiento, siguen la normativa sanitaria CE y están avalados y contrastados por el Dorsia Medical Group.

Se garantiza el cumplimiento riguroso de la legislación.

Las prótesis mamarias cuentan con una garantía de por vida contra ruptura del implante y contractura capsular severa. Trabajan con laboratorios Allergan, uno de los fabricantes líderes en EEUU en implantes mamarios.

No atienden a menores de edad.  27-8-2012 Clínicas Dorsia presenta en exclusiva Dorsia Breast