Trabaja con nosotros

Clínicas Dorsia, la segunda cadena de clínicas médico-estéticas de Europa con 20 clínicas en España y varias más a punto de ser inauguradas, lanza su PORTAL DE EMPLEO, una nueva web en la que tendrás acceso a su red de trabajo y estarás actualizado de todas sus ofertas vigentes.
Descargar en pdf

En estos momentos de dificultad laboral, Clínicas Dorsia lanza su portal de empleo, www.trabajaendorsia.com aportando su granito de area a la sociedad a través de ofertar la posibilidad de trabajar para nosotros.

El portal de empleo es muy sencillo y a través de él, puedes optar a cualquiera de los puestos vacantes de entre sus 20 clínicas .

Incluye una completa descripción de puestos, información actualizada sobre nuestra empresa, buscador de ofertas, donde puedes buscar las posibilidades de empleo según la provincia.

Asesora comercial Castellón y Directora de Marketing en Valencia son las ofertas actualmente vigentes.

Cada oferta explica con detalle las características del puesto, la ciudad, los requisitos mínimos, el tipo de contrato, duración, etc.

Además, podrás enviar tu candidatura aunque no haya ninguna oferta concreta a que la que te puedas adaptar, adjuntando tu cv y rellenando un sencillo cuestionario. Pasarás a formar parte de nuestra base de datos y tu perfil se hará llegar a las clínicas que podrían estar interesadas en conocerte.

Clínicas Dorsia es fiel a una clara ética que ha convertido en su filosofía de trabajo: aboga por una BELLEZA RESPONSABLE. Aquella que ayuda a sacar lo mejor de las personas, y a que se sientan más seguras, vitales, sanas y optimistas.

El equipo humano que trabaja en Dorsia está compuesto de personas comprometidas, profesionales y exigentes en su trabajo, a la vez que enamoradas del lado positivo de la vida, fieles y amantes de la belleza.

Un equipo de casi 300 personas, con un 95% de presencia femenina, que se esfuerza diariamente para sacar lo mejor de sí mismos y conseguir que los pacientes que depositan en Dorsia su confianza, alcancen su meta, interpretando la medicina y cirugía estética como medio a través del cual hay personas que logran ser más felices.

La plantilla la compone un amplio rango de perfiles profesionales. La descripción de los puestos la encontrarás clasificada en diferentes departamentos: Departamento de dirección (directores de clínica), Departamento de Servicios (Médicos estéticos, Cirujanos, Anestesistas, DUES, Responsables de Seguimiento y Responsables de Seguimiento de cirugía) y Departamento de Atención al Paciente (Recepcionista y Atención al Paciente).

Si crees que tu perfil encaja en alguno de estos puestos y deseas entrar a formar parte de una plantilla joven, entusiasta, vital, y con muchas ganas de crecer y desarrollar su carrera profesional, haz llegar tu currículum a través de su nueva web www.trabajaendorsia.com. Allí encontrarás la descripción detallada de la empresa, así como sus ofertas vigentes.