glúteos-telva

Cómo conseguir unos glúteos perfectos

La operación bikini ha empezado, y en el mes de Abril, las publicaciones ofrecen a sus lectores consejos para ayudar a superar el reto de remodelar la silueta. En la revista femenina Telva, publican un artículo para lograr unos glúteos perfectos.

El artículo ha sido elaborado, por la Clara Sánchez, redactora de belleza de la revista. Un texto en el que se destaca la importancia que ha cobrado en los últimos años esta zona del cuerpo.  Además de elaborar un ranking entre los glúteos más bellos de las ‘celbs’, incluye trucos y consejos para tonificarlos.

En el texto, aparecen unas declaraciones del doctor, Sergio Fernández, médico estético de Clínicas Dorsia:

[Y es que según el doctor Sergio Fernández, experto en medicina estética de Dorsia, los glúteos se han sumado a las consultas más demandadas. “Poco a poco, se va consolidando en nuestro país el culto al glúteo, algo que tradicionalmente, éste ha estado limitado a la cultura sudamericana, pero de un tiempo a esta parte en Occidente cobran cada vez más fuerza aquellos tratamientos destinados a mejorar la apariencia de los glúteos como la mesoterapia, la carboxiterapia o incluso la aplicación de hilos en la zona”]

El artículo se publicó en la versión electrónica de la revista. Puedes leer el texto completo Aquí.