Los tratamientos para cuidar el escote

tratamientos escote

La revista Hola.Com ha publicado un reportaje para cuidar el escote antes del verano. La Dra Ester Ristori, médico estético de clínicas Dorsia, explica cómo cuidar está zona del cuerpo.

Somos cuidadosos con el rostro y el cabello, pero cuando bajan las temperaturas no olvidamos de la piel del cuello y del escote. Con la  llegada del verano volvemos a prestarles atención. Tenemos que ser cuidadosos con estas aéreas porque terminan delatando nuestra edad con los años… Por tanto, la premisa de partida tiene que ser, la piel del rostro acabe en el escote y necesita los mismos cuidados y mimos.

“El ácido hialurónico para atenuar las arrugas superficiales e hidratar la zona del escote”

La piel del cuello y el escote es muy frágil y fina. Carece de glándulas sebáceas y es muy pequeña la proporción de colágeno y elastina que la sujeta e hidrata, por lo que aparecen más arrugas y sucumbe antes a la flacidez. Además a esto hay que sumar otro problema añadido y es que una piel, que además, está muy expuesta al sol.

La doctora Ester Ristori, médico estetico de Clínicas Dorsia, propone para tratar las arrugas superficiales diferentes opciones de mesoterapia:

Con vitaminas con ácido hialurónico para atenuar las arrugas superficiales e hidratar la zona, con silicio para tratar la flacidez y con Plasma Rico en Plaquetas para ayudar a la regeneración del colágeno dañado. Por su parte, para las arrugas más profundas, recomienda el ácido hialurónico de baja reticulación para rellenar las arrugas, así como la Hidroxiapatita cálcica para engrosar la dermis y favorecer la formación de colágeno.

El artículo se ha publicado en la edición digital y puedes leerlo aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *