Tratamientos Médicos para eliminar la celulitis

Tratamientos Médicos para eliminar la celulitis

EFE ESTILO, el portal de Belleza, Moda y Belleza de la Agencia EFE, publica un reportaje  sobre los tratamientos médicos para eliminar la celulitis. El Dr. Raúl Peláez, médico estético de Clínicas Dorsia, explica cómo se puede tratar con Mesoterapia.

Un completo reportaje en el que se explica qué es y cómo se puede tratar. La celulitis es una acumulación de líquidos, toxinas y grasa, que provoca que la piel tenga un aspecto irregular y en la superficie aparezcan unos bultos, que se conocen como “piel de naranja”. Su aparición se debe a varios factores, que cambian dependiendo de la mujer y el estilo de vida que esta tenga.

Entre las causas que ocasionan su aparición podemos distinguir entre las siguientes causas que tienen que ver con la aparición. Entre los que destacan los factores hormonales, hereditarios, alimentarios y estilo de vida. 

El Dr. Raúl Peláez, médico estético de Clínicas destaca la mesoterapia y los tratamientos con CO2:

 

 

Las infiltraciones de mesoterapia y de CO2, la denominada carboxiterapia, combinadas con los aparatos adecuados pueden convertirse en una fórmula ideal para luchar contra la celulitis.

La carboxiterapia es una las técnicas que mejor resultado ofrecen a la hora de combatir la celulitis, la grasa localizada y la celulitis. Es un proceso poco invasivo que se basa en la aplicación de dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea a través de pequeños pinchazos en los tejidos afectados.

La mesoterapia no se centra solo en eliminar visualmente la celulitis, sino que para dar mejores resultados este tratamiento intenta acabar con la celulitis desde la capa más interna de la piel, para que los resultados de este tipo de terapia tengan resultados más duraderos.

El reportaje se ha publicado en EFE ESTILO y puedes leer el texto completo aquí